Nuevo modelo de atención

La Clinica Bessone de la ciudad de San Miguel, de la Provincia de Buenos Aires, ha iniciado la operación de la atención de pacientes con un modelo autogestionado, que reduce el tiempo de espera de los pacientes y minimiza la carga administrativa.

La autoadmisión para pacientes con cita previa o pacientes de guardia, es realizada por los pacientes simplemente pasando su credencial, y sólo deben realizar algun tramite administrativo aquellos pacientes que poseen copagos.

Esta operación complementa el uso de turnos Web, donde los pacientes se autoasignan los turnos y pueden realizar tareas tales como consulta de turnos, o cancelación anticipada.

Ver Noticia Completa

Felicitaciones AGMA!!!

Nuestro representante en las provincias de Rosario y Córdoba, AGMA SA, ha certificado ISO 9001:2008, para la Comercialización, capacitación, implementación y soporte técnico de software de gestión para empresas de salud desarrollado por terceros.

 

De esta manera, se afirma y consolida la alineación de Agma  con el compromiso de Datatech con la satisfacción del cliente, con la mejora continua en los servicios y con el liderazgo en software de salud.

Ver Noticia Completa

Datatech - Recertificacion ISO 9001:2008

En el pasado mes de febrero hemos obtenido la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad , en  Servicios de Capacitación, Implementación y Soporte Técnico de Software para Empresas de Salud, bajo la norma ISO 9001:2008. Este reconocimiento a nuestro paciente y sostenido trabajo para la mejora de nuestro servicio, dirigido a ayudar a vuestros mejores resultados y mayor satisfacción, tuvo como motor principal la confianza por ustedes depositadas en nuestra Empresa.

Como logro especial debemos destacar que, el Sistema de Tramites, destinado inicialmente a la gestion general de nuestros clientes, nos conto como usuarios, y fue especialmente destacado por el Auditor como herramienta escencial para el manejo del Sistema de Gestion de la Calidad. Su ductilidad para el seguimiento de temas y tramites, incluyendo el almacenamiento de imagenes y documentos externos (mails, fax, documentos en general) lo ha constituido en una herramienta valiosisima para nuestro diario operar con gestion de la calidad.

Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos, y los invitamos a conocer nuestra experiencia!

Ver Noticia Completa

<< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Siguiente >>
N° Cliente   Contraseña
Prepagos Prepagos
El sistema de medicina prepaga permite administrar todos los aspectos administrativos y operativos de este tipo de empresas.

   Más Información
   Todos los Productos

Av. Córdoba 1184 5º piso (C1055AAO)
Capital Federal, Argentina
Tel: (54-11) 4374-1002
Fax: (54-11) 4374-3860






Sitio web desarrollado por Dyntech


Tecnología DynOffice
Cargando Novedades...
>